Mucho punto (y más)

Hace mucho tiempo…

Posted on: 29 noviembre 2009

hace mucho tiempo creé este blog con idea de mantenerlo, de hablar de mis cosas. No hacía falta que fueran estrictamente de tejido, ni estrictamente de Pullips, porque sabía que con el tiempo me iba a acabar cansando de no poder mezclar un poco de esto y un poco de lo otro.

Siona me “echó la bronca” el último viernes en la quedada de Madrid Knits porque tenía el blog muy abandonado. Es cierto, la última entrada es de Julio. Después del FBS llegó un Clapotis con Malabrigo que fue para un regalo de mi tía, un gorro con las sobras del Malabrigo para mi madre y dos conjuntos de gorro+manoplas+bolero de bebé para dos amigas mías que acaban de ser mamás.

Uno de esos conjuntos acabó metido en una tarta de pañales. El otro, está a la espera del mismo destino, en cuanto pueda acercarme a ver a los papás recientes. Os dejo una fotito de la tarta ya envuelta:

¿Qué os parece?

3 comentarios to "Hace mucho tiempo…"

¡has vuelto! ueeeeeeee ¿que que me parece? TODO genial, lo que haces, como eres y que hayas reabierto el blog ¡nos vemos el viernes!

Las tartas de pañales son un regalo estupendo. Y si, además, llevan dentro algo hecho a mano expresamente para el bebé, mejor que mejor.

Te he dejado una cosa en mi blog. http://eltallerdeconcha.blogspot.com/
Besos,
Concha.

Responder

Archivos

Categorías

