Mucho punto (y más)

De Intercambios, FOs, y otros proyectos

Posted on: 3 mayo 2010

Ultimamente estoy más liada que la pata de un romano. He tenido que hacer frente a unas negociaciones infrutuosas para mi ex empresa, un comienzo de prácticas para la carrera y la organización de una despedida de soltera que será esta semana.

Tengo pendientes 2 traducciones y mil trabajos y cuestionarios para la Universidad, pero prefiero estar tejiendo (y quién no?).

Hablando de tejer, en este tiempo he terminado:

1. Las manoplas de Totoro de las que os hablé con lana Rowan Lighweight DK (ya descatalogada, tuve la suerte de encontrarla en un viaje a Amsterdam hace algunos años).

2. Un calcetín-broche, que tenía ganas de una gratificación instantánea. La lana utilizada es Regia Mini-ringel y hace los cambios de color ella sola ^^ Este calcetín-broche decora ahora mismo la bolsa de labores de Siona

3. Un bolerito para la novia de la despedida. No es una novia de las tradicionales, y quería regalarle algo igual que hice en su momento con el resto de mis amigas. En este caso, es el Ribbed Lace Bolero, tejido con Katia Diana. Cambié el calado por otro más resultón que ví en Ravelry. Ni que decir que le encantó…

4. Dos agarraderas y un cubretetera para el 1er Intercambio entre Madrid Knits! y Las Palmas Knits!. A Pilar le encanta el verde, y gracias a Katia encontré un par de formas de agradarla. La cubretetera fue mi primer FO ganchillero! Me lo pasé genial tejiendo todo esto.

5. Chal Ishbel de Ysolda con algodón de Garnstudio. Perfecto para las noches de verano. Me gusta la foto que hicimos en la kdda extraordinaria de Madrid Knits, donde se puede ver el chal en todo su esplendor.

En mis agujas tengo actualmente un Kiri en color blanco perla, con 2 ovillos de Rowan Kidsilk Haze, una manta a ganchillo que está parada a falta de lana de color negro, la February Lady Sweater con lana de Elann en color azul petróleo y tengo previsto retomar el Evenstar (también conocido como “el chal friki” en mi entorno tejeril) en cuanto acabe con el Kiri.

Y sólo me queda una cosa. Tengo que darle las gracias (inmensas gracias!) a Lolita Blahnik por sus fantásticas agarraderas, la lana para calcetines que me envió y la caja tan flamenca. La foto es suya, que ella tiene mucho más arte que yo para esto ^^

A ver si no me eternizo tanto para la próxima entrada

Anuncios

6 comentarios to "De Intercambios, FOs, y otros proyectos"

Ha merecido la pena la espera y ver todas estas maravillas, bueno algunas recordarlas que las había visto yo ya en directo. Ha sido muy fructífero el tiempo de silencio pero…anda porfa queremos noticias tuyas más a menudo.
Bss.
Anita

¡Por Dios Mirai! No me lo podía creer cuando me ha llegado notificación de tu actualización ¡¡¡¡gracias!!!!
Espero que nos podamos ver pronto guapa
¡y dale a las agujas! y gracias por el broche, ya sabes que me super encanta …
un abrazo,
SIONA

Casi no me lo creo cuando he visto que habías actualizado!!!!!! Ya era hora, por lo menos que sepamos algo de ti aunque sea por aquí, que no se te ve el pelo.
Y después de la bronca, decirte que sí, que aprovechas muy bien el tiempo, que todo lo que has hecho me gusta (envidiosilla que es una) y que te queda todo perfecto. A ver cuando tienes un rato para nosotras.
Besines.
Concha

Gracias a vosotras por estar ahí. A ver si nos vemos pronto, que ya os hecho de menos ^^

Besotes!!

Jo! pues si que has hecho cositas en este tiempo!!!
Me alegra que te gustasen las agarraderas 😉

ehhhh!!!! ya estás tardando en actualizar de nuevo, que lo sepas ….
abrazos,
SIONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: